lunes, 21 de julio de 2008

escuela de guerreras sin armas


Aca andamos, oaxaqueando de lo lindo ;-) La foto es de la selección de fotos de la Escuela, no sé exactamente quién la hizo, pero muestra un poco el trabajo en pleno comienzo de la semana de acción.

Con la vida intensa, de redescubrir oaxaca, de reconectar con la tierra y la gente de acá. Volver a México, es como regresar a la casa ancestral, al lugar donde se puede hablar con los elementos y percibir su escucha. Es un territorio donde la energía de arraigo se percibe en cada paso, como si te salieran raíces de los pies al caminar.

Esta vez, he vuelto con otro proyecto concreto, la Escuela de Guerrer@s Sin Armas. Una iniciativa tan poderosa que me ha ayudado a reconectar con el entusiasmo por la vida. Mi papel de facilitadora ha sido un reto hermoso, compartido con un equipo tan cómplice que es difícil creer que no hubiéramos trabajado juntas antes.

Y el apoyo recibido de todas y cada una de las personas que se han animado a seguir la evolución del proyecto, a conectar, a apoyar con materiales o con dinero ha sido fundamental para confiar una vez más en el poder que tenemos cada una de las personas cuando compartimos sueños y nos apoyamos para conseguirlos. ¡GRACIAS!

Dejo acá los artículos que se han publicado sobre la Escuela,
el de Diana, el de Diagonal (cuyo titular no es reponsabilidad mía sino del editor, muy a mi pesar apareció con él), y el de Noticias Positivas. Sirven para acercar más el proyecto a este espacio virtual.

Y la presentación en persona será el día 9 de diciembre en Traficantes de Sueños.
¡Os espero!